Me salió como una bola debajo de la mandíbula mas o menos llegando al cuello que puede ser Pero es interna me enferme hace como dos dias (gripa y tos) pero ya e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo mas probable es que esta bola debajo de la mandibula corresponda con un ganglio linfatico inflamado. Esto es eperable despues de una infeccion viral o gripa. Si la lesion permanece mas de 15 dias le recomiendo consultar para que puedan realizarle un examen fisico presencial