A que se puede deber que hace como una semana, me paso lo siguiente iba en el bus sentado y al juntar las piernas, en la parte de ambos muslos me comenzó a temb...(ver más)

Información adicional
Ya confirmado con estudios tengo escoliosis y desgaste degenerativo en vertebras por un dolor fuerte que presento en toda la espalda y que me baja a ambos glúteos pero especialmente el derecho.

Preguntado por Hombre de 23 años

Quizás se trata de fasciculaciones involuntarias de los músculos aductores que no signifiquen mayor cosa, de todas formas mantente atento a dicho fenómeno a ver si se siguen presentando o se manifiestan en otros grupos musculares adicionales.