Salí de ducharme con agua caliente y estuve sentado en mi cuarto.con lad piernas encogidas y la pierna izqiierda comence a sentir que quemaba y como que se me h...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

No, no hay ninguna probabilidad de sufrir un paro cardiorespiratorio por estar con las piernas encogidas después de bañarse, aun sintiendo las molestias en las piernas.

Le comento que la molestia que le ocurrió probablemente fue de origen vascular (de sus venas), ya que al no estar en un libre movimiento, o permitirle un flujo adecuado, estás suelen dar ese problema que puede consistir en: hormigueo, parestesias (sensación quemante), fasciculaciones (movimiento involuntario de alguna parte del músculo); por lo general estos suelen mejorar adquiriendo la correcta postura.

Le recomiendo que si le vuelve a suceder lo mismo, se pare y camine unos minutos, deberá sentir mejoría.

Sobre su problema de la arritmia sinusal y su asma, solo continúe con las indicaciones de su médico, si lo hace de forma correcta no debería de tener problemas.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.