Disculpe ase 15 dias tuve sexo con una prostituta use condon desde el principio pero no lo revise si, se rompio o no que riesgo tengo de contraer VIH? y a los ...(ver más)

Información adicional
Use condon Troja ultra sencible que tan confiables son?

La eficacia del condón como método anticonceptivo y de protección es de 98 por ciento lo que significa que el 2 por ciento restantes es el que te pone en riesgo.Como puedes ver, ese riesgo es bajo pero existe. Si quieres realizar una prueba de VIH confiable, te sugiero que tengas en cuenta las siguientes fechas y tipos de examen: Para la realización de ELISA ( Enzyme linked immunoassay) lo hagas a los: - 35 a 45 días después de la relación de riesgo si es un examen de primera generación - 25 a 35 días después de la relación de riesgo si es un examen de segunda generación - 20 a 30 días después de la relación de riesgo si es una examen de tercera generación -15 a 20 días si es un examen de cuarta generación. En estos periodos de tiempo loa resultados serán plenamente confiable y es bastante posible que te recomienden de todas formas que hagas una confirmatoria a los 6 meses.