Por que entre la pastilla 20 y 21 del blister de anticonceptivos he sentido nauseas, dolor de cabeza y algo de desesperacion (fatiga) y un poco de cólicos.

Información adicional
Ahora m toca empezar las pastillas de placebo y es el primer mes que planifico , todas han sido a la hora y ningun olvido.

Los eventos adversos asociadoas al uso de anticonceptivos se pueden presentar en cualquier momento de la toma de las píldoras. Estos síntomas están descritos dentro de las reacciones adversas . Si persisten puede acudir a valoración presencial para cambio de método o de concentración hormonal