Tuve relaciones sexuales con dos mujeres

Información adicional
una un dia y la otra al siguiente. Y ambas estan cuidadas y no han tenido relaciones con nadie solo conmigo, que probabilidad de contraer una enfermedad tengo en dado caso vuelve ...(ver más)

El mejor consejo es que todas sus relaciones sexuales esten protegidos con metodos anticonceptivos de barrera, estos es el preservativo. El preservativo es el unico que metodo que protege contra infecciones de transmision sexual. Aunque puedan decir que usted fue su unica pareja, no hay manera de confirarlo y puede adquirir alguna infeccion