Hace 1 semana me dio un dolor en la parte de mi estomago donde dan los colicos me dio muy fuerte ah ya no poder con el dolor estaba en mi periodo que puede ocasionar esto

Preguntado por Mujer de 14 años

Esto puede ser ocasionado por la misma menstruación, durante la menstruación lo que ocurre es que el tejido que está dentro del útero, que se llama endometrio, se va desintengrando y por eso puede generar cólicos. Lo normal es que ceda ese dolor cuando se vaya el periodo, e incluso a medida que pasan los días se va disminuyendo progresivamente hasta desaparecer. En caso de que persista debe acudir a su médico