Para que sirve la sarzaparrilla ?..y cómo se toma? También le puedo dar a mi bebé de un año?

La zarzaparrilla es una planta medicinal la cual tiene muchos beneficios antioxidantes y destoxicante manejado por los homeópatas, para tratamiento ddermatologico, dolro articular y a nivel del hígado. No se aconseja uso en niños ni mujeres en embarazo Puede traer efectos como náusea gastritis, alteración presión etc