le puedo dar a mi bebe de un año bromfed dm syrup

Preguntado por Mujer de 30 años

Depende el tipo de síntomas que tenga, por lo que es importante que acudas a valoración, ya que tiene indicaciones muy precisas para su uso. Al mismo tiempo (y en casos e que puedas proporcionárselo) la dosis debe ser calculada por el peso y por la edad, y se debe valorar si requiere algún otro tipo de tratamientos a la par. En esta plataforma no se proporcionan dosis ni modos de administración de medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.