Tengo pangreatis crónica tengo 25 años nunca e tomado ni e fumado mi pregunta es si es cierto que la pangreatitis me reduce en mucho mi espetativa de vida algun...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

No necesariamente se reduce tanto tiempo la expectativa de vida, es necesario que tenga controles con su médico e idealmente identificar cuál fue la causa que lo llevó a tener pancreatitis crónica para que así pueda ser tratado y se identiquen las complicaciones de manera temprana por ejemplo diabetes o problemas del colesterol, para igualmente así ser tratado