Porque me diagnostican Bronquitis Crónica si nunca he inhalado nada como humo de cigarro ni he fumado ni he cocinado con leña ni nada toxico he respirado puede ...(ver más)

No creo que sea una mala apreciación diagnóstica. Teniendo en cuenta el diagnóstico y que usted manifiesta no haber estado expuesta a irritantes respiratorios, es posible que su bronquitis sea secundaria a un proceso alérgico.

Teniendo en cuenta que usted tiene una inquietud con el diagnóstico, le sugiero que en la cita de control le pregunté al médico, a fin de que le pueda aclarar cuál es la base en que él se apoyó para llegar a este y que usted tenga claro el origen de esta patología en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.