Siento mucho dolor en mi busto, dicha molestia es mayor en el seno derecho pero no me siento alguna clase de bulto, ni alguna otra alteración ¿podría ser normal...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna otra molestia

Estos dolores podrían explicarse según el momento del mes en el que te encuentres. Algunas mujeres una semana antes de su periodo pueden empezar a sentir cólicos,dolor en los senos, inflamación de los mismos, inflamación del abdomen, retención de líquidos o cambios emocionales.