Buenas noches, mi caso esque tengo unos puntos rojos en el glande del pene, el doctor me diagnosticó balanitis y me dio un tratamiento de clotrimazol y betameta...(ver más)

Información adicional
betametasona y clotrimazol

Preguntado por Hombre de 18 años

La administración tópica quiere decir que debe ser aplicado encima de la piel, en cuanto a la dosis no hay algo estandarizado en cuanto a que tanto se debe echar, se debe asegurar que toda la zona quede cubierta con el medicamento, sin administrar demasiado. De resto debe seguir la recomendación de su médico en cuanto al número de días de administración y cada cuántas horas , y en caso de que los síntomas persistan debe reconsultar