Desde hace 3 semanas, que tengo molestia en la zona de los ovarios, además tengo mastalgía, también en ambas áreas del pezón además de la molestia, se oscurecie...(ver más)

Generalmente los sintomas que describes pueden corresponder a la mitad del ciclo menstrual donde por el aumento de las hormonas y la ovulación se genera dolor y aumento transitorio del tamaño de los senos. Suelen ser transitorios y ciclicos. Recomiendo vigilancia de la pigmentación de los senos porque no es comun esta manifestación. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para un examen fisico completo.