Hola, empecé a orinar con mal olor y sanguinolento, me pidieron un urocultivo, como el bioquímico demoraba 6 dias en darme el resultado me recetaron norfloxacin...(ver más)

Información adicional
llevo 6 días de tratamiento y el resultado da positivo a klebsiella oxytoca, sensible a aminopenicilina - sulbactama, y en sexto y último lugar a norfloxacina, debo hacerme otro u...(ver más)

Debe acudir a su médico para evaluar si el antibiótico es sensible o no. Independientemente en que posición este en la lista de antibióticos, pero dependiendo de la concentración inhibitoria que sale en el antibiograma se puede hacer la elección del medicamento. Evite la automedicación