Si tengo presencia de hemorroides externa , este sana sola? No tengo seguro medico. Y la otra pregunta es que yo práctico crossfit esto lo hace más delicado?

Preguntado por Mujer de 27 años

Las hemorroides externas suelen tener un manejo conservador si no son sintomáticas, con el uso de baños de asiento de agua tibio y cremas con esteroides locales. esto tendremos que adjuntar: analgésicos locales y orales, ablandadores de la materia fecal, una dieta adecuada alta en residuos y abundantes líquidos orales. Los ejercicios que deben evitarse son aquellos que incluyen asientos como del tipo de las bicicletas y los levantamientos de peso que aumentan de manera significativa la presión intraabdominal. Por otro lado, el ejercicio más bien ayuda al alivio de los síntomas.