hace poco tuve mi primera relacion sexual obviamente el uso un condón , el dia de ayer se supone que me tenia que llegar mi periodo pero no fue haci fue el dia ...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Es muy común que esto suceda luego de la primera relación sexual debido a ansiedad, ligeros cambios hormonales o temas psicógenos por lo que no debes preocuparte por ello. Espero haberte ayudado.