MUY URGENTE!! Estoy en mi tercer día de menstruación, tomo anticonceptivos hace 10 meses y me llegó el periodo siempre como es, el primer y segundo dia normal p...(ver más)

Información adicional
Estoy asustada, ¿es esto normal? Ya que debido a un problema que tuve con una relación sexual ya no tuve más relaciones sexuales nunca más y soy muy obsesiva con mi periodo y pastillas.

No creo que se trate de ningún problema, solo un cambio transitorio en esta oportunidad del volúmen y la duración del sangrado, eso puede suceder con el uso de anticonceptivos y no significa que sea un problema o que algo no este bien en tu organismo.