Pregunta médica

tengo mia bdomen muy hinchado me duele el estomago y tengo diarrea me suena mucho el estomago puede ser embrarazo pero desde el junio no tengo relaciones y des...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No puedes estar en embarazo si estas teniendo tu periodo todos los meses. Como te dije previamente si hay un desgarro del endometrio y por tanto un sangrado menstrual significa que tu cuerpo recibió todas las señales hormonales que indican que no hubo un embarazo. Los síntomas que mencionas como te dije pueden ser un síndrome premenstrual o que estés cursando con un cuadro gastrointestinal ya que no hsbíss mencionado antes yo que además tienes diarrea. En dicho caso la recomendación es que te hidrstes muy bien y haya un lavado estricto de manos . La mayoría de estos procesos son virales.Si en 5-7días no ha resuelto la diarrea y la inflamación, debes consultar a un médico para que amplíe los estudios.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.