SI EXPULSE EL ENDIOMETRIO EN MI MESTRACION ( PESADISTOS DE CARNE ) PUEDE AVER EMBARAZO ? EN MIS PERIODOS AY ALGUNOS QUE SIEMPRE LOS EXPULSO

La menstruación de por si es el proceso de expulsión de endometrio que había crecido durante los días previos del ciclo menstrual,por lo tanto puede haber expulsión de restos y sangre en coágulos o líquida. Cuando se menstrúa se elimina la posibilidad de embarazo ya que no hay lugar para la implantación.