Expulsé el diu con mi periodo

Información adicional
Buena tarde Hoy en la mañana fui a mi revisión un mes después de ponerme la T de cobre.. Mi enfermera lo retiró porque se me salió. Me lo mostró y estaba un poquito torcido.. Mi du...(ver más)

No, el dispositivo no suele perforar y si esto hubiera ocurrido lo sentiria debido a que las perforaciones causan infecciones muy severas y dolor muy intenso que requiere atencion medica inmediata.

Si no sintio nada y se encuentra con su ciclo menstrual, probablemente no tuvo ninguna complicacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad