¿Qué puede ser si he tenido diarrea por más de 5 días, que sólo se presenta después del almuerzo sin dolor pero con movimiento en el estómago?

Toda diarrea se debe investigar para encontrar su causa, no se cree que se trate de algo infeccioso pero igual no se puede descartar esa posibilidad, se piensa más bien que es un problema de intolerancia a algún alimento o un proceso de mala digestión y absorción de alimentos, eso se puede aclarar haciendo una revisión adecuada y un examen de corpograma.