Supuestamente tenía resistencia a la insulina hasta que un médico diabetólogo especialista en el tema me dijo que en realidad había sido mal diagnosticada (por...(ver más)

Información adicional
Fibromialgia, alergias estacionales.

Preguntado por Mujer de 27 años

Para poder opinar sobre su caso es necesario conocer su historia clínica completa y el por qué se le habían dado ese diagnóstico inicialmente. A pesar de haber descartado la resistencia a la insulina es recomendable que siga teniendo una dieta saludable y evite los excesos de carbohidratos, harinas y postres, entre otros.