Una segunda opinión, tengo el implante subdérmico me lo pusieron el 18 de mayo, me bajo mi regla hasta julio de modo escaso pero continuo y con manchado como ne...(ver más)

Información adicional
mi cesárea fue hace 1 año

Preguntado por Mujer de 24 años

Es recomendable que retires el implante y continúes solo con las pastillas. Los métodos anticonceptivos en exceso pueden generar efectos indeseados y favorecen que se promueva la aparición de trombos en los vasos o aumentar el factor de riesgo para cáncer de mama.Si bien no es mucho lo que aumenta el riesgo lo hace, por lo que es recomendable que utilices un solo método.