Es malo sangrar mucho en el periodo ? Puedo llegar a sufrir de anemia ?

Si se puede llegar a presentar anemia en caso de que el sangrado sea muy excesivo, el cual se mide de manera subjetiva por el número de toallas que se usa de manera diaria, en caso de que presente síntomas como mareo rápido cuando se levanta, fatiga o debilidad en general en cualquier momento del día debe consultar a su médico para evaluar la realización del cuadro hemático