Si ya estoy en las últimas pastillas anticonceptivas y mi pareja se viene dentro de mi, puede que quede embarazada? estoy nerviosa ayuda :(

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ha tomado las dosis correctas del método oral entonces es improbable que haya embarazo en el momento, ya que la eficacia del método anticonceptivo es aproximadamente del 99 por ciento para evitar el embarazo, si hay dudas debe realizar una prueba en sangre después de 2-3 semanas de la última relación sexual y para disminuir aún más la probabilidad de quedar en embarazo el consejo es usar condón