Como se realiza el cambio del día de la menstruación

Información adicional
mediante métodos hormonales a mi me baja el 23 o 25 la inyección mla pongo el 31 quisiera que me baje por el dia 10 de cada mes . saludos

con los inyectables es muy difícil hacer estos cambios, se pueden mas fácil con los anticonceptivos orales , que tendría que iniciarlos el mes antes dentro del 15 al 20 día del mes aproximadamente, aunque esto es muy impreciso y puede variar