Si me realizó la frenectomia la forma de mis labios cambia ?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, la frenectomia no cambia la forma de tus labios es decir no los adelgaza o los vuelve mas delgados, lo que mejora la frenectomia es corrección del defecto estético dental, ayuda a mejorar la pronunciación de las palabras y alimentación.