¿Si me realizo una mentoplastia de aumento, hay riesgo de que mi mordida cambie o se malforme?

Por lo general la mordida no se afecta, de todas formas el cirujano que haga el procedimiento puede evaluar previamente la mordida con un ortodoncista o maxilofacial para ver si antes del procedimiento, se llega con una mordida correcta o existe ya una mala oclusión dentaría.