Hola necesito saber si las marquitas por Acne realmente pueden disminuir o eliminarse con algun procedimiento estetico o algun producto crema ..... Cabe mencion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen varios procedimiento estéticos (láser) para disminuir las marcas o cicatrices que produce el acné es importante que estos procedimientos sean realizados por un dermatólogo, en cuanto a cremas o tratamiento tópicos existen varios productos pero no eliminarán 100% las cicatrices, recuerda el uso de protección solar de forma diaria.