Tengo un niño d 14 años q desde hace 2 dias Presenta un brote en manos , muñecas y brazos y en vez d disminuir le ha acrecentado

Preguntado por Mujer de 34 años

Debido a que se trata de lesiones en piel, lo mas recomendable en este momento es hacer una consulta por medico general de forma presencial con el fin de evaluar las lesiones viéndolas directamente y con el fin de realizar un exámen físico completo del paciente afectado, solo con la información que suministra NO es posible diagnosticar de forma adecuada al menor de edad; lesiones se ese tipo y comportamiento pueden tener diversos orígenes a descartar.