como curo los granos con pus en las manos d mi niño.

Este tipo de cuadros usualmente requiere de manejo con antibióticos y lavados realizados por el personal de salud, por lo que es importante que acudas a valoración de forma oportuna.

Mientras, se recomienda no maniatar las heridas, cubrirla con gasas limpias y secas (cambiarlas cada que sea necesario) y evitar los lugares contaminados para evitar que la infección sea más grave.

En caso de que se agregue fiebre, dolor importante, aumento de volumen, limitación al movimiento o enrojecimiento es importante que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.