Mi pareja dejó de usar la inyección mensual "Mesigyna" (su última aplicación fue en noviembre del 2014). Su último período debió llegar el 2 de diciembre y sin ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Cuando se usa cualquier método de anticoncepción irregularmente tienden a producirse muchos efectos adversos, entre los más frecuentes están las alteraciones del ciclo menstrual. Dado que la primera causa de amenorrea (ausencia/retraso de menstruación) es el embarazo, es importante realizar una prueba de embarazo antes de reiniciar el método.