Me hice la vasectomia hace 5 días es toman winadeine y el dolor es permanente y punzante en la zona de la ingle que debo hacer?

Información adicional
Me hice la vasectomia hace 5 días estoy tomando winadeine y el dolor es permanente y punzante en la zona de la ingle ademas de enrojecimiento y moretones en la zona afectada que ...(ver más)

Durante la recuperación pueden aparecwr estar lesiones tipo hematoma ya que hay manipulación de la zona inguinal, junto con inflamación y aumento de la sensibilidad . Debe seguir las recomendaciones en cuanto a medicación y uso de suspensorio para evitar hidrocele, luego de terminar el tratamiento si el dolor persiste o hay herida abierta, sangrado o secreción purulenta acuda a valoración