hola.mi pregunta es la siguiente.mi pareja al dormir suda mucho su cuello espalda estomago brazos y no se da cuenta duerme bien y no le da fiebre ni calor pero ...(ver más)

Información adicional
el sufre de asma fuera de eso no tiene nada mas

La sudoración es un proceso natural del cuerpo, para controlar la temperatura del cuerpo. Si durante las noches suda y no presenta ningún otro síntoma, seguramente está asociado al hecho de que hace calor, por lo que se recomendaría una modificación en la temperatura como con ventilador o aire acondicionado. Si la sudoración se acompaña de otros síntomas, es recomendable asistir al médico.