porque apenas se duerme se suda y al despertar pasa? aun no habiendo calor ni fiebre

Sudar no hace parte de los procesos o eventos fisiológicos durante el sueño, no hay una relación directa entre los eventos que plantea ya que estos no condicionan la aparición de los otros ni los explican por sí mismos, es más probable que estos síntomas se relacionen con la temperatura ambiental, el uso de coberturas o en otros casos alteraciones infecciosas u otro tipo de enfermedad que facilite el desarrollo de sudores nocturnos.