Hace apenas ayer que mi pareja me comento que en el testiculo derecho le salio una bolita y que le duele al tocarse y hoy ya esta mas grande el tiene 27 años a ...(ver más)

Es poco probable que este relacionado, sin embargo no lo descartaría, es común en los hombres que puedan aparecer lesiones quísticas (llenas de líquido) en testículo o epidídimo que suelen ser dolorosas sin otras manifestaciones importantes. Los quistes de testículo no suelen tener mayores consecuencias pero para su resolución normalmente se amerita un cirugía bastante simple, para confirmar dicho diagnóstico sería necesario que un médico preferiblemente urólogo lo revise y probablemente la realización de una ecografía escrotal. Espero haber sido de ayuda.