Me salio una bolita en el cuello en la parte de atras mas arribita donde comienza el cuero cabelludo, a que podria deberse? Me toco pero no siento dolor ni teng...(ver más)

Esta bolita o sensación de masa que refieres puede ser debido a la aparición de un lipoma, el cual es un tumor benigno de la piel que se desarrolla a partir del tejido adiposo o grasa que esta bajo la piel, no tiene ninguna implicación médica, usualmente se hace resección de esto por razones estéticas; sin embargo hay otras causas de sensación de masa como aparición de un quiste epidermoide o un ganglio linfático inflamado, si notas que el crecimiento es rápido y además parecen síntomas locales como rubor y calor, debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.