como quitar el acne

Información adicional
mi nombre es candelaria urango, tengo 24 años y hace un año aproximadamente vengo presentando problemas de acné, es una situación incomoda porque cada rato me salen mas y mas grano...(ver más)

Lo ideal es que un dermatólogo o médico general te vea pars evaluar tu cuadro clínico y qué podría mejorar tu acné. Si no tienes acceso en el momento podrías intentar con anticonceptivos orales combinados para tratar de resolver el problema.En las farmscias pueden asesorarte sobre aquellas que se usan para el control del acné. Como había dicho previamente lo ideal es que te evalúen y te formulen el mejor para ti.