CUANTAS HOJAS DE MORINGA PUEDO CONSUMIR AL DIA. PESO 60KG

Información adicional
ME HAN DICHO QUE SE PUEDE USAR COMO SUPLEMENTO PARA DEPORTISTAS. ACTUALMENTE PRACTICO ATLETISMO.

Las hojas de moringa no son suplementos o medicamentos que esten regulados ni que tengan estudios clinicos donde se compruebe el beneficio, la efectividad o la seguridad. Por lo tanto, no podemos recomendarlo como un tratamiento ni como un suplemento