Me hicieron un hemograma y me salio monocitis totales 1.44 y/1 el resto normal,estoy de revision con el hematologo,el proteinograma normal y proteinas especiales normales

Preguntado por Hombre de 37 años

Los monocitos son un tipo de células de la defensa que se elevan en diferentes cuadros inflamatorios como enfermedades de las defensas, leucemias y algunas infecciones como la tuberculosis, sin embargo en su caso es una elevación leve y el resto de líneas celulares son. Tómales por lo que es muy probable que no tenga implicación clínica