Falta de menstruacion porque se presenta ?

Información adicional
Utilizo cyclofemina hace 1año y medio una vez tardo en llegar mi mentruaciony me preocupe, el mes pasado estuve estresada tuve manchas por 5 dias pero jamas vi sangre eran manchas ...(ver más)

Este es un efecto normal y común de los anticonceptivos inyectables como el CYCLOFEMINA® debido al efecto antiovulatorio que producen y es poco probable que este relacionado con los fibroadenomas. Si este efecto adverso resulta molesto puedes acudir a tu médico para considerar un cambio de método.