Como puedo conseguir la lisina, y como puedo tomarla de acuerdo a la dosis

La linaza es una semilla a la que se le han atribuido múltiples beneficios. El consumo de la linaza tiene múltiples forma de preparación y los efectos obtenidos pueden variar de acuerdo a la forma de consumo. Como es un producto natural y no un medicamento, no existen dosis establecidas o formas de consumo específicas. La linaza suele ser obtenida en tiendas de medicinas naturales o de hiervas