Hola, llevo una semana sin que me llegue el periodo después de lo esperado. Es normal?

Información adicional
No he tenido relaciones ni tomado ningún medicamento, es la primera vez que me pasa

Lo que usted presenta se denomina amenorrea y es la ausencia de menstruación. La principal causa de amenorrea es el embarazo, pero dado que no es una posibilidad en usted pues no ha tenido relaciones sexuales, entonces lo más probable es que sea una alteración en los ciclos hormonales. Si ello persiste por más de un ciclo, debe consultar a su médico.