Es normal que el periodo llegue la sangre como agua, y ya llevo varios días así ?

Si. Puede ocurrir que en ocasiones tu periodo cambie con respecto a los periodos previos y se torne como un sangrado liviano o agua-sangre como tu lo mencionas. Lo más frecuente es que ocurra los primeros días mientras baja ya todo el flujo menstrual. No debes preocuparte a menos que el flujo se torne fétido. Si lo que estás expulsando es transparente y no tiene ni poquito de coloración de sangre probablemente este no sea tu periodo, sino mas bien un flujo vaginal. Puedes permanecer tranquila.