Si tengo una infeccion urinaria aun aunque ya no tenga tanta molestia y orino con muchas burbujas es malo es cierto que es calcio que ya se me propago alos riño...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La presencia de burbujas al momento de la aparición de la orina en el agua puede ser signo de orina con cantidad considerable de proteínas y esto puede ser normal en ciertas condiciones por otro lado si lo que presentas es salida de gas directo por la uretra esto es un signo de una infección grave de orina que debe ser trata de inmediato.