Hace cuatro días me sacaron las cordales, no he podido comer muy bien porque siento mucho ardor y malestar en la boca, por lo tanto solo he tomado agua, jugos y...(ver más)

Lo que sientes es producto de la inflamación por la estracción de las muelas. Si en ningún momento has vomitado los medicamentos harán su efecto como debe ser, trata siempre de tomarlos con abundante agua para que no se te "devuelvan". Debes ser psciente y procurar tomar y comer cosas frías ( paletas, helados, jugos, agua) pues estas ayudarán a que se desinflame y puedas recuperarte mas rápido. No desfontonúes los medicamentos y consulta en caso de presentar sangrado abundante o fiebre.