Me siento con malestar como si hubiese tomado licor....estoy abombada mi cabeza...tengo muchos gases por la boca....como no he podido evacuar tome dulcolax 10 gotas

Información adicional
tome omeprasol y xiprofloxacina

Preguntado por Hombre de 55 años

Pueden ser efectos secundarios del ciprofloxacino. Si la toma de este fue despues del inicio de los síntomas puede que estes con alguna infección viral, espcialmente por los síntomas que describes. Te recomiendo no automedicarte. Estos síntomas por lo general son leves y van a ceder con el tiempo