Mi mama tiene los hemorroides afuera esta vomitando tiene soltura yescalofrios

Es probable que los episodios de diarrea hayan empeorado clínicamente las hemorroides, le recomiendo no usar papel higiénico ni pañitos húmedos, lo ideal es después de cada deposición hacer higiene con agua tibia y jabón suave, debe hacer baños de asiento con agua tibia y sulfato de magnesio, debe aumentar la ingesta de liquidos para evitar la deshidratación, en caso de persistir con los síntomas, vomitar todo, si en la diarrea aparece sangre, fiebre, debe asistir al servicio de urgencias.