¿Qué se recomienda si estoy embarazada y tengo Hemorroides que ya están afuera y la doctora me dijo que el día del parto se me van a brotar más?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es necesario ser valorada presencialmente para poder evaluar el grado de las hemorroides que se presentan. Por lo general ese tipo de cirugía no se realiza durante el parto. Es necesario que se tenga una dieta con alto contenido de fruta, fibra, verduras, para evitar el estreñimiento y que aumenten las Hemorroides.